¿Tenés dudas sobre algún producto?
Encontrá acá las preguntas que más nos hacen y,
si aún tenés más preguntas, envianos un email.
Preguntas Frecuentes
¿CÓMO COMPRAR?
Comprar delantales y accesorios Blako es muy simple. Hacé click en “Agregar al carrito”, puedes agregar varios productos o uno solo y luego hacé click en “Iniciar compra”.
Completá tus datos y dale click en “continuar”. Luego, debes ingresar la dirección en la que deseas recibir tu Blako, el método de envío y la forma de pago. Podrás chequear toda la información de tu compra online en la página de confirmación. Serás redirigido a una nueva pantalla para que completes los datos de la forma de pago seleccionada. Después de confirmar la compra recibirás un correo electrónico de Blako
El tiempo de producción de la indumentaria es entre 2 y 7 días hábiles.
Transcurrido ese tiempo podremos realizar el envío. Te enviaremos un mail una vez despachado tu pedido indicándote el código de seguimiento.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?
Podés comprar Blako pagando en efectivo, por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito/débito a través de Mercado Pago.
¿CUÁLES SON LAS PROMOCIONES DISPONIBLES?
Podés ver las distintas promociones con bancos disponibles a través de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/cuotas
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO DISPONIBLES?
Realizamos envíos a todo el país mediante Oca. Si el envío es en Rosario, provincia de Santa Fe, podemos enviarlo por Rappi a tu domicilio.
Si preferís otro medio de envío deberás contactarte con blako.rosario@gmail.com
También podrás coordinar retirar por nuestro taller, sin cargo dentro de nuestros horarios de atención.
¿LOS MODELOS PUEDEN CONFECCIONARSE EN OTRO COLOR?
Los modelos que figuran en la tienda son los que están en stock actualmente, sin embargo podrás consultar los colores disponibles a pedido.
¿HACEN DISEÑOS A MEDIDA?
Sí. Hacemos diseños a medida y también modelos exclusivos sólo para ventas mayoristas (a partir de las 10 unidades). Para desarrollos exclusivos podrás contactarnos por mail escribiendo a blako.rosario@gmail.com
¿TIENEN PRECIOS POR MAYOR?
Sí. En Blako podés obtener un descuento especial con tu compra a partir de 10 unidades por artículo/ modelo.
¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?
Blako sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega una prenda con alguna falla deberás contactarte con blako.rosario@gmail.com.
Debes tener en cuenta que todos los artículos de Blako tienen un gran nivel de detalle, y están confeccionados con materias primas únicas como el cuero legítimo. Por este motivo, cada producción es especial y los modelos pueden variar levemente en relación a las imágenes mostradas en el sitio web.
¿CUÁL ES EL TIEMPO Y COSTO DEL ENVÍO?
El tiempo del envÍo es de un máximo de 10 días hábiles transcurrido el plazo de producción. El costo del envío está determinado por el proveedor logístico, el valor varía dependiendo del destino y el tipo de envío.
EL PRODUCTO QUE RECIBÍ NO ES LO QUE ESPERABA
Las prendas adquiridas en nuestra tienda online tienen cambio solo por falla de fábrica. En este caso, nos hacemos cargo de los gastos de envío que conlleve realizar el cambio.
Blako sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega una prenda con alguna falla deberás contactarte con blako.rosario@gmail.com .
¿PUEDEN PREPARAR LA COMPRA PARA UN REGALO?
¡Claro que sí! Al momento de realizar tu compra, podrás indicarnos que se trata de un regalo en el apartado de comentarios adicionales. En ese caso, te lo enviaremos con un envoltorio especial para la ocasión.
¿PUEDO COMPRAR BLAKO PARA REGALOS EMPRESARIALES O MATERIAL PROMOCIONAL?
¡Claro que si! Al momento de realizar tu compra, podrás indicarnos que se trata de una compra para merchandising en el apartado de comentarios adicionales.
Recordá que para acceder a nuestro precio mayorista o personalizar tus diseños la compra mínima deberá ser de 10 unidades por modelo / artículo
En ese caso, te recomendamos escribirnos previamente a blako.rosario@gmail.com.
¿EXISTE UNA TIENDA FÍSICA DE BLAKO?
Por el momento, solo realizamos ventas por este medio.
¿CÓMO DEBO CUIDAR O LAVAR MI PRENDA?
Recomendaciones para que nuestras prendas te acompañen por mucho más tiempo:
– La línea de delantales Full Leather tiene piezas desmontables. Quitarlas antes de lavarlas.
– No utilizar cloro sobre las prendas.
– No lavar con temperatura superior a los 30° – recomendamos agua fría y centrifugado medio.
– Si tiene estampas, bordados o apliques de cuero, planchar del lado de atrás, nunca sobre los mismos.
– Preferentemente secar a la sombra.
– Con el tiempo se puede pasar cera para zapatos a las áreas de cuero para mantener su brillo.
¿QUÉ HAGO SI MI PREGUNTA NO ESTÁ EN ESTA SECCIÓN?
Contáctanos por correo electrónico a blako.rosario@gmail.com y con gusto te responderemos a la brevedad.
Mandanos un mensaje
Teléfono
Rosario, Argentina
Showroom abierto de lunes a viernes, con cita previa, exclusivo para clientes mayoristas y despachos.